Usted está aquí

COMUNICADO

 
Habiendo tomado conocimiento que existe al menos una persona que se adjudica falsamente la pertenencia a nuestra organización y envía en esa supuesta calidad correos electrónicos desde la casilla gimeplada15 @gmail.com hacemos saber que:
 
1- Gimena Pla nombre  que figura asociado a la  casilla de correo gimeplada15 @gmail.com, no ha integrado ni integra la Cooperativa Mujer Ahora, siendo una persona  absolutamente desconocida para nuestra institución.
 
2- Es ajeno a nuestro proceder institucional el envío de correos electrónicos que contengan  datos de personas víctimas y agresoras, relato de situaciones particulares de violencia, pedidos de despidos, amenazas de denuncias e identificación de expedientes judiciales. En caso de haber recibido comunicaciones de este tenor,  invocando a nuestra organización o el nombre de nuestras cooperativistas,  le solicitamos se ponga en contacto con nosotras.
 
3- Nuestras comunicaciones institucionales  vía correo electrónico se centran en la difusión de actividades, cursos,  seminarios, comunicados, cuestiones administrativas u operativas y coordinación de acciones y agenda con personas, organizaciones y redes que integramos. Para ello, la única casilla que utilizamos es cooperativamujerahora@gmail.com. En caso de haber recibido comunicaciones desde un correo electrónico diferente, le solicitamos se ponga en contacto con nosotras.
 
4- Lamentamos que inescrupulosamente se utilice el nombre de nuestras cooperativistas y  la trayectoria de nuestra institución, y desde ya, nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que corresponden.
 
Por Comisión Directiva de la Cooperativa Mujer Ahora
 
         Marina Morelli Núñez                                                       Gisselle Rodríguez Arévalo
                Presidenta                                                                                 Vicepresidenta
 
Imagenes de galeria: